Un pequeño gran implante

Un 3.0 de dos piezas que permite las mismas opciones proféticas que el resto de diámetros

Fabricado en titanio de grado V (ELI), para mayor resistencia y precisión de mecanizado

Comportamiento mecánico optimizado

Hemos concebido un implante de 3.0mm de dos piezas, indexable, robusto, y con todo tipo de posibilidades y aditamentos protéticos, como si se tratase de cualquier otro diámetro.

El hecho de que el implante sea de dos piezas e indexable significa que las opciones protéticas son prácticamente ilimitadas.
La mayoría de implantes de 3.0 existentes en el mercado o bien son de una sola pieza o no tienen capacidad de indexación, o tienen unas opciones protéticas muy reducidas, debido a que su comportamiento mecánico es limitado.

Por eso, nuestro primer objetivo ha sido la optimización del comportamiento mecánico de un implante de diámetro 3.0 mm de dos piezas, acercándonos al máximo a los valores correspondientes al de sólo una pieza (monobloc).

Para conseguir este propósito, hemos abordado el concepto de implante como un sistema conjunto, compuesto no sólo de dos elementos (implante y pilar), sino de tres (implante, pilar, tornillo) que trabajan como un todo, observando la manera en que éstos interactúan entre sí y ante las cargas.

El Hylock® de diámetro 3.0 tiene una resistencia mecánica superior a otros implantes 3.0 del mercado, certificada por tests mecánicos reales realizados según la norma ISO14801:2016, relativa a test de carga dinámica para implantes dentales endóseos. En los estudios reales de resistencia mecánica bajo esta norma, nuestro implante más pequeño de la gama, el 3.0mm x 8.5mm, ofreció unos resultados de carga máxima de 315 N (SD 6 N), una cifra muy alta para su tamaño, superando incluso la que arrojaban los estudios virtuales de simulación FEM, que era de 312 N.

Al igual que todos los implantes de nuestro sistema, está fabricado en Titanio Grado V (ELI) que proporciona la máxima resistencia y la mayor precisión de mecanizado.

 

Estudios reales de resistencia mecánica:

Enviar