Meet the Quest!

Quest Implants es una empresa dinámica y creativa dedicada a ofrecer a los dentistas y clínicas dentales las mejores soluciones en cuanto a productos, procesos y sistemas en el campo de la implantología y la cirugía oral. Somos diseñadores de sistemas y protocolos implantológicos innovadores, caracterizados por haber sido concebidos desde una larga experiencia clínica.

Nuestro principal objetivo es poner en manos del profesional un sistema implantológico de vanguardia, dotado de las más altas prestaciones clínicas. Nuestros productos están pensados por y para dentistas y fabricados bajo dos premisas fundamentales:

Un diseño optimizado, concebido para satisfacer las más exigentes demandas del clínico. Funcional, sencillo, polivalente, eficaz, fiable y de grandes prestaciones quIrúrgicas y protéticas.

Una fabricación experimentada y rigurosa, íntegramente europea. Nuestros productos se fabrican en la región de Lombardía, cerca de Milán, que es hoy en día uno de los más importantes polos de desarrollo en biotecnología y biomedicina del mundo. El proceso de fabricación cumple con los más rigurosos requerimientos de la Directiva 93/42/CEE de productos sanitarios, bajo certificación de la TÜV Service CE123, y con un sistema de calidad certificado ISO según la norma UNI EN ISO 9001:2008 EN ISO 13485:2003/AC:2009.

Porque la implantología son los dentistas

Nuestra vocación es también asistir al profesional y servirnos de las tecnologías digitales para proporcionarle la información y el asesoramiento técnico y clínico necesario, para que pueda sentirse acompañado en las dudas y sugerencias que se le planteen en el ejercicio de su actividad clínica diaria.

Somos en definitiva una empresa dedicada a facilitar la labor del día a día del dentista en el exigente campo de la implantología dental.

Nuestro Compromiso

Un sistema de implantes funcional, sencillo y fiable, diseñado para facilitar la vida la usuario.

Dentist to Dentist.

Concebido por dentistas y para dentistas

Made in Europe

Desarrollo y producción integramente europeos

Asistencia técnica

Servicio de asesoramiento al clínico

Puesta al día

Formación continuada en cirugía y prótesis

Nice and Easy

Tecnología al servicio de una práctica clínica confortable

I+D patentado

Apostamos por la innovación y la optimización de los protocolos clínicos